TARJETAS DE INVITACIONES PARA BODAS
Sin lugar a duda, las Invitaciones a tu Boda deben ser el reflejo de tus gustos y tendencias. Su elección requiere de tiempo y dedicación. No las debes dejar para ultimo momento, porque en el peor de los casos pueden lucir como una simple idea tardía; mas sin embargo, no te preocupes por que aquí te enseñaremos como hacerlo tu misma y hacerlo bien.
Como hacerlas y que materiales utilizar.
Loa materiales mas utilizados para elaborarlas son los papeles, cartón, pergaminos con diseños, cintas, moños y flores artificiales. La medida utilizada no necesariamente debe ser la estándar, ya que puedes elegir el tamaño que desees siempre y cuando sea agradable a la vista. Otros materiales adicionales que podrías necesitar son termocola o barras de pegamento, tijera, etc. Al hacerlas, toma en cuenta la decoración que tienes en mente para la boda al igual que los colores que vas a utilizar.
Lo que se debe escribir en una tarjeta de invitación.
Los datos anotados en su interior son: Los nombres de los padres de ambos novios, la frase de invitación, los nombres sin apellidos de los novios, la fecha, el lugar y la hora de la ceremonia y la recepción y la ciudad. También puede ser una opción colocar el tipo de atuendo que deben llevar los invitados. La letra de los sobres se hace a mano con la ayuda de un bolígrafo. En el mercado los hay con tintas especiales en color dorado, plateado, seria elegirlo a tu gusto. El nombre del invitado siempre debes colocarlo con su apellido, en el caso de que sea casado(a) debes colocar y Sra. (Sr.). No olvides que debes enviarla mínimo con quince días de anticipación, aunque es preferible enviarlas con un mes anticipado.
Recuerda que las invitaciones deben ser ordenadas solamente después que el número de invitados haya sido confirmado. Te recomiendo que realices mínimo quince tarjetas adicionales, ya que por lo general se agregan invitados de último momento.
Como las notas escritas a mano son irremplazables, asegurate de elaborar una lista con los nombres bien escritos de tus invitados, y tener una persona que te ayude al momento de escribir en los sobre. En tal caso, también te recomiendo que tengas varios sobres adicionales por si se te presenta algún inconveniente.
No olvides la invitación del matrimonio es, por lo general, EL PRIMER AVISO PUBLICO QUE HACE UNA PAREJA DE SU COMPROMISO….
Comentarios recientes