Originales souvenirs para tus invitados

Posted by on Sep 26, 2017 in Detalles invitados

Cuando planificamos un evento nupcial debemos tratar de no dejar absolutamente ningún detalle librado al azar: dentro de estos no solo debemos contemplar las cuestiones referentes a la fiesta en si, sino que también debemos pensar muy bien los souvenirs o recuerdos que brindaremos a nuestros invitados antes de abandonar el evento a modo de agradecimiento por haber asistido a la fiesta. En el articulo de hoy tenemos algunas originales ideas para que puedas agasajar a los invitados a tu boda para que recuerden todos los días lo increíble que fue tu fiesta y lo bien que lo pasaron en la jornada.

¿Cómo agasajar a nuestros invitados de boda?

Todos los novios próximos a casarnos pensamos no solo en pasarla bien nosotros sino también en nuestros invitados y en su máximo confort: una vez finalizada la fiesta, lo ideal es darle a los asistentes algún presente que puedan llevar consigo a casa para recordar lo increíble que fue nuestro evento. La regla que debemos considerar en cuanto a recuerdos para invitados es la de la utilidad, cuanto mas útil sea el presente mas agradecido será por quien lo recibe. Veamos algunas opciones:

“Amenities” para tus invitados

¿Qué te parece regalar amenidades a tus invitados? Estos elementos pensados para brindar confort son un excelente regalo, de muchísima utilidad y además sumamente originales por lo que te aseguro que deslumbraras a quienes lo reciban. Dependiendo de la época de tu boda puedes regalar abanicos para los días de calor y mantas abrigaditas para las jornadas de frio, siempre colocando etiquetas personalizadas con los datos de los novios.

Tapa botellas para la casa

Si queremos obsequiar algo que los invitados puedan utilizar en su hogar, puede ser una buena opción regalarles un tapa botellas personalizado con una buena presentación inspirada en nuestraboda con toda la estética del evento plasmada en ella. En cuanto al diseño de los mismos deberá ser algo romántico y relacionado al casamiento, pudiendo ser por ejemplo un tapabotellas que termine con una forma de corazón.

Un cd de música personalizado

¿A quien no le gusta la música? Lo cierto es que regalar cds de música con una playlist personalizada es una alternativa sumamente original. Debemos armar desde la lista de canciones, que deberá contener temas especiales para los novios y sus allegados, hasta el diseño de tapa y la cobertura de la misma. Puedes incluso armar una funda de CD hecha con algún material resistente y con diseños relacionados a los novios, quedando luego para poder ser reutilizado por los invitados a futuro.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *