El brindis mas importante de tu día.
Cuando hablamos de matrimonio, los detalles pequeños, cualquiera que sea importa mucho. El tan esperado día en que contraes matrimonio, es el día en el que expresarás a tu esposo todo tu amor ante todas las personas especiales para ti. Y no está mal que desees que todo sea especial.
A la hora del brindis, nos imaginamos usando las copas de champagne que usa todo el mundo, pero esta vez no debe ser así. Usar copas para brindar en una boda ya es una tradición. Sin embargo, hallar unas copas que vayan con tu personalidad y se ajuste a la temática de la boda, puede ser difícil; pero tranquila, porque hay una manera que puedes lograr esto y es decorando tus propias copas de brindis, a tu medida, a tu gusto y que vayan con la decoración general de la boda que siempre has soñado.
Ahora puedes personalizar tus copas a tu estilo y sorprender a tus invitados.
Variedad de estilos.
Existen diferentes maneras de decorar tus copas para el brindis. En el mercado hay diversidad de elementos que te ayudaran a lograr la decoración que deseas.
Los materiales que necesitaras para que decores las copas para bodas son las siguientes:
- Copas para boda
- Perlas blancas de distintos tamaños,
- Hilo de rata color dorado, plateado, etc
- Pegamento caliente (barra de Silicona)
- Rosas artificiales en diferentes colores
- Cintas decorativas
- Plumas
- Follaje
- Tijera
Escoge los materiales que mas te gusten y se asemejen a lo que tu deseas.
Procedimiento:
Cuando realicemos la decoración, lo primero que debemos hacer es decorar la base de la copa. En este caso podemos utilizar la perlas y colocarlas alrededor de la base pegándolas con mucho cuidado con el pegamento. Si lo deseas puedes continuar utilizando las perlas hasta llegar a la parte superior.