Uno de los puntos fundamentales a la hora de pensar en la decoración de tu ceremonia nupcial es el de los centros de mesa: estos elementos son los encargados de embellecer la superficie en la que se encontrarán todos tus invitados y compartirán esta velada tan importante para ti y para tu pareja, por lo que poner todo el esmero a la hora de escogerlos es imprescindible para lograr que todas las mesas de tu boda tengan lo que necesitan para verse increíbles. Si estás buscando bonitas ideas para centros de mesa para bodas, no te pierdas lo que sigue a continuación.
Centros de mesa para bodas elegantes
Si quieres que tu fiesta nupcial tenga un estilo elegante, entonces te recomendamos pensar en la exquisita combinación entre dos tonos que van excelentemente juntos y logran total elegancia: el negro y el dorado.
Para aplicar este principio a los centros de mesa para bodas podemos armar todo tipo de detalles desde frascos pintados de negro y decorados con cintas doradas donde luego colocaremos velas o flores hasta distintos vasos con decorados especiales y formas muy delicadas o elementos como candelabros o macetas.
Centros de mesa para bodas encantadoras
Si tu sueño siempre ha sido vivir una boda como de película de princesas llena de magia y dulzura, además del infaltable romanticismo, entonces los tonos que debes escoger son los grises combinados con otros colores que hagan contraste.
A la hora de pensar en estos centros de mesa para bodas encantadoras podemos optar por enormes floreros en colores grisáceos para luego llenarlos con impresionantes flores de tonos chillones e increíbles como el violeta o el azul que combinan perfectamente con el gris. Esto va especialmente bien con bodas de día.
Centros de mesa para bodas originales
¿Buscas centros de mesa para bodas que deslumbren a todos los invitados y que resulten altamente originales? Una buena manera de lograr este efecto es escogiendo algo diferente a lo que se suele ver en las bodas, como por ejemplo centros de mesa colgantes. Puedes armar una estructura de la que salgan distintas ramas y colgar allí pequeñas velitas en frascos de vidrio. Un resultado impresionante.
Centros de mesa para bodas económicas
¿Quién dijo que hace falta gastar mucho dinero para obtener increíbles centros de mesa? Lo cierto es que siempre existen alternativas más económicas para quienes cuentan con un presupuesto un poco más ajustado pero no quieren dejar de lado la magia de celebrar una fiesta nupcial inolvidable.
Para estos casos nada mejor que los clásicos frascos de vidrio decorados con piedras, agua y velas flotantes. Por otro lado, también podemos hacer uso de la naturaleza utilizando un frasco de vidrio, una vela y atándole alrededor del frasco ramas de lavanda. En este último caso demás de obtener un precioso adorno también perfumarás exquisitamente las mesas de tu fiesta.
Tengo que decir que como regalo a los invitados utilizamos unos peluches personalizados que deslumbraron a todo el mundo