Cuando de invitaciones para bodas se trata, las opciones son infinitas: los estilos con los que contamos hoy en día son innumerables, por lo que si estás indecisa acerca de qué tipo de tarjetas armar para tu celebración tendrás un gran abanico de opciones entre las cuales elegir. En esta oportunidad hemos armado una serie de ideas para las novias fanaticas del estilo rustico y vintage, entre las cuales estamos seguros de que encontrarán su tarjeta de invitación ideal. ¡A tomar nota!
Ideas de tarjetas de boda vintage
El estilo vintage está en total tendencia: hace algunos años se ha puesto de moda y lo cierto es que se ha transformado en un clásico de decoración de bodas en la actualidad. Es por eso que si te gusta este estilo en particular, existen una gran cantidad de opciones para adornar el lugar de tu boda y lucirte por completo. En este caso vamos con algunas opciones super originales para tarjetas de boda con estilo vintage, el complemento ideal para tu celebración:
A base de papel madera
Si tuviéramos que mencionar un material que fuera perfecto para el armado de invitaciones vintage para bodas definitivamente sería el papel madera: acompañado con una buena tipografía en color negro y algunos elementos decorativos más como soga rustica o incluso encaje obtendremos tarjetas increíbles, sencillas y sin perder la esencia que buscamos transmitir desde un primer momento.
Tarjetas con dibujos o detalles
La clave para una tarjeta de invitación vintage está en la simpleza: desde la elección del papel hasta los detalles de decoración, debemos siempre optar por algo sencillo ya que lo cargado no va bien precisamente con este estilo. Esto no quiere decir que no podamos añadir dibujos o patrones a la tarjeta, pero siempre cuidando la línea. Por ejemplo, podemos armar una tarjeta que tenga el nombre de los novios en el centro con alguna guarda o dibujo sencillo de ramas o flores antiguas.
Estilo de tarjetas vintage chic
Si lo tuyo es el glamour y quieres ser una novia que se destaque por los detalles chic dentro de la boda, entonces siempre puedes personalizar tus tarjetas con ciertos detalles que la hagan destacar como un sello, blondas o doillies alrededor de la misma. Simpre y cuando tengamos la precaución de no cargar demasiado las tarjetas de invitación con detalles, el estilo vintage nos permitirá jugar y añadir todo lo que nos guste.