Niños en las bodas: rincones especiales

Posted by on Ago 9, 2017 in Decoracion boda

Los niños son encantadores, sí, pero en el marco de una boda pueden llegar a resultar molestos si no cuentan con un espacio que les permita entretenerse. Por lo general este tipo de ceremonias suelen durar varias horas, y ningún pequeño puede aguantar tanto tiempo sentado en una mesa rodeado de adultos. Por estos motivos y algunos más muchas parejas deciden celebrar su boda sin niños, pero lo cierto es que no es alternativa para cualquiera. Si quieres que los pequeños disfruten de tu fiesta nupcial y que además no se transformen en una molestia para todos los presentes, te recomendamos tomar nota de algunas de las súper ideas que hemos planificado para ti en el día de hoy.

Decorando rincones especiales para niños en bodas

Los niños son demandantes y requieren de atención en todo momento, y en el ámbito de una fiesta nupcial no contar con un espacio apto para ellos puede resultar en un terrible inconveniente. No querrás tener a niños molestos y llorando porque están aburridos arruinando tu fiesta de bodas, por lo que te recomendamos que pienses en planificar ciertos rincones dentro del lugar para que ellos puedan estar y pasar un buen rato mientras los adultos disfruta de la fiesta. Definitivamente le sumará un toque muy especial al ambiente de tu boda:

Rincón nórdico para juegos y picnic

Esta opción es ideal para bodas veraniegas o al aire libre, sobre todo si se celebran durante el día: prepara en algún rincón carpas estilo nórdicas que hoy en día se usan muchísimo en la decoración infantil. Además suma allí mantas para sentarse y coloca todo tipo de cosas para comer en canastas de mimbre. No olvides dejar allí juguetes y cosas que los niños puedan utilizar para divertirse mientras tanto.

Un rincón de juegos para niños

Esta alternativa es la clásica y viene bien tanto para bodas informales como para celebraciones más formales durante la noche. Prepara una zona especial dentro de tu evento en el que los niños puedan juntarse a jugar: allí deberás colocar diferentes opciones para que puedan entretenerse, desde juguetes clásicos hasta juegos de mesa e incluso te puedes poner creativa y planificar tu misma algun juego utilizando imágenes hechas a mano como el “veo, veo”.

Opciones para despertar la creatividad

Si tienes la suerte de celebrar tu boda en un ambiente amplio al aire libre, siempre puedes montar una zona donde colocar caballetes y lienzos en blanco para que los pequeños puedan sacar su costado creativo y ponerse a pintar y a dibujar. Esta actividad suele reconfortar prácticamente a cualquier niño, ya que a la mayoría le gusta dibujar y los tendrás durante largo rato allí haciendo de las suyas.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.